TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, DREAMS TRAVEL AGENT con RNT. 53225, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.

 

CANCELACIONES/CAMBIOS/REEMBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito, cancelaciones verbales no serán aceptadas. DREAMS TRAVEL AGENT con RNT. 53225, cargaran al cliente cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc, por posteriores cancelaciones, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, DREAMS TRAVEL AGENT con RNT. 53225, harán dichos reembolsos exclusivamente Al comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUÉS DE LOS 40 DÍAS NO SERÁN RECONOCIDOS. Sin Excepción.

 

CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.

 

NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto. Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc, no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación. 
fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.