Cautivante: parece Maldivas pero está en un destino latinoamericano

Este resort está ubicado sobre las aguas turquesa de una de las 10 mejores playas del mundo. La belleza del entorno y el diseño de cada suite te sorprenderán.


Si vemos una imágen de palafitos o lujosas chozas sobre aguas de un turquesa intenso automáticamente pensamos en Maldivas, en el océano Índico. Sin embargo, estos atractivos alojamientos también se pueden encontrar en otros continentes.

En el Caribe mexicano, puntualmente en la Riviera Maya, se encuentra una de las 10 playas más hermosas del mundo, Playa Maroma. Con fina arena blanca, una extensa playa y aguas de un color que dejan boquiabierto a quien la visita, este atractivo turístico suma a sus servicios un resort sólo para adultos con 30 suites exclusivas sobre el agua, los famosos palafitos.

El Dorado Maroma ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir experiencias únicas, en un entorno como pocos. Hasta el momento es el único resort en México que ofrece este tipo de alojamiento con terraza y piscina privada con desborde infinito al mar y en el interior de los bungalows pisos de cristal que harán sentir al huésped que está descansando en el interior de una pecera. 

Este establecimiento sobre el mar fue reconocido como el 4° Mejor Resort a Nivel Mundial por Condé Nast Traveler´s Readers' Choice Awards, organizado por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler.







24 visualizaciones0 comentarios