top of page

Atlantis The Palm, un oasis para unas vacaciones de ensueño en Dubái

Un icónico resort en un destino vacacional único en el mundo, en la Ciudad del Oro. Así es el exclusivo Atlantis The Palm, un lugar rodeado por las aguas cristalinas del golfo Pérsico

Uno de los hoteles más bellos del mundo en el que la aventura y la tranquilidad están garantizadas a partes iguales desde el primer minuto. Sus espectaculares vistas al skyline de Dubái, a la isla de la Palma Jumeirah y al Mar Arábigo te convencerán definitivamente de no querer ir a ningún otro sitio.

El hotel Atlantis alberga infinidad de experiencias diferentes, entre las que se encuentran el confort de sus habitaciones y suites, las inigualables ofertas gastronómicas propuestas por famosos chefs internacionales o el mayor parque acuático de Oriente Medio, el Spa ShuiQi o el Aquaventure, invadido por la diversión.

Atlantis The Palm fue inaugurado en el año 2008 y posee unas 2.000 habitaciones y suites en las que alojarse es un placer. Cada una de ellas tiene un diseño inspirado en influencias del océano y cultura árabe. Una de estas, está catalogada como una de las más caras del mundo, por lo que nos podemos imaginar todo lo que ofrece.

Encontramos tres categorías con diferentes tipos: Habitaciones para huéspedes, Suites y suites Signature. ¿Quieres conocerlas más a fondo? Sigue leyendo, querrás hacer tu reserva de inmediato.

Habitaciones para huéspedes

Se puede elegir entre dos opciones de vistas aseguradas, las que dan a la isla de la Palmera y a la ciudad de Dubái o las que dan a la inmensidad del Mar Arábigo y del Golfo Pérsico. Estas habitaciones tienen en común su gran tamaño, todas poseen entre 45 y 47 metros cuadrados, además de la terraza y un enorme cuarto de baño con bañera independiente dotado de todo lujo de comodidades. Con estas características, no es de extrañar que haya días en los que no desees salir de tus confortables cuatro paredes.

Suites

Donde el lujo se lleva a otro nivel y, por tanto, la calidad de la estancia, también. Hay tres variedades de suites diferentes para escoger la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

La primera de ellas es la Suite Executive, con vistas al Océano o a la isla, un elegante hogar lejos de casa que cuenta con 101 metros cuadrados formado, además de por el dormitorio, por una sala de estar, comedor, cocina americana, generoso balcón, baño completo y espacio de trabajo separado, el que le da nombre a la suite.

Después está la opción de decantarse por los 94 metros cuadrados de las Suite con Terraza, de uno o de dos dormitorios, donde las vistas panorámicas son más impresionantes, si cabe, a todo lo que rodea al Atlantis. Estas suites tienen una decoración contemporánea inspirada en el océano y entre sus estancias hay un lujoso salón comedor, amplio baño y, obviamente, una magnífica terraza.

Por último, la Suite Regal ofrece los servicios de las anteriores, pero multiplicados. Es un modelo de suite más espacioso ya que cuenta con 164 metros cuadrados. El dormitorio es digno de palacio y su decoración basada en la cultura árabe no puede ser más acogedora. De todas las suites, es la que más intimidad ofrece ya que sus espacios como la sala de estar, están separados del dormitorio. El exclusivo baño de mármol posee una elegante bañera ovalada y una tumbona, y las vistas, insuperables.

Suites Signature

Si las anteriores te han dejado sin palabras, espera a saber más de esta, se trata de la joya del Atlantis The Palm. Aquí el lujo es llevado directamente al extremo y los detalles minuciosamente estudiados.

La Suite Subacuática es la más icónica de todo el resort, y también de todos los Emiratos Árabes Unidos. Las paredes de esta son ventanas que dejan ver alrededor de 65.000 animales marinos de la Laguna Ambassador. Pero, no solo destaca porque el huésped duerme sumergido en el agua, su tamaño de 165 metros cuadrados, su jacuzzi con vistas a la vida marina y su opulento dormitorio, tienen mucho que ver.

Por otro lado, está la Suite Royal Bridge, la más extravagante y prestigiosa de todas las suites. Decorada a base de oro y mármol, la Royal Bridge es una mansión de 924 metros cuadrados provista de tres gigantescos dormitorios, inmenso salón, biblioteca privada, sala de juegos comedor con capacidad para hasta dieciséis personas, ascensor privado y centro multimedia. Sí, hay mayordomos a disposición de los huéspedes. ¿Lo mejor de la suite? Sus vistas 360 grados.

Si prefieres algo intermedio en cuanto a tamaño, la Suite Presidential es perfecta. No es necesario escatimar en lujos, únicamente, todos estos están perfectamente concentrados en 220 metros cuadrados destinados, sobre todo, a personas de negocios. El majestuoso lounge, el comedor, la oficina, el jacuzzi de mármol puro, el servicio de mayordomo y la habitación de cortesía, diferencian a esta suite del resto.

Luego está la Suite Grand Atlantis, la suite que rebosa lujo, riqueza y glamour por cada uno de sus 429 metros cuadrados que esperan tras fuentes marinas. Sus dos dormitorios, tanto el principal como el de huéspedes poseen unas vistas magníficas de lo más característico de la zona, ya sea a través de uno de los cinco balcones que se extienden a través de tres partes de la suite o desde la misma bañera, así como sus propios baños.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page