BAHÍA SOLANO

Desde  $ 1´630.000 ADULTO, $ 1´315.000 NIÑO

​​EL PLAN INCLUYE

 Tiquete aéreo ruta Medellín- Bahía Solano-Medellín vía Satena- Ada o Charter

 Recibimiento en el aeropuerto de Bahía Solano y Traslado en jeep o mototaxi Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto ( Servicio compartido)  Alojamiento en habitación Standar desde acomodación doble ( Habitación sencilla incremento 10%)

 Alimentación completa ( Desayuno, almuerzo y cena).

 Souvenir, IVA y seguro hotelero. No incluye: Tasa aeroportuaria Bahía Solano Medellin $ 8.000, Ingreso al parque natural Utría $ 18,000, licores y bebidas, otros no especificados. OPCIONAL: Tarjeta de asistencia médica $ 2500 por día por persona April Nacional.

 

ADEMÁS INCLUYE ACTIVIDADES Y TOURS SEGÚN NÚMERO DE NOCHES

DIA 1:Llegada a Bahía Solano y traslado hacia el Hotel, charla introductoria con información muy importante para hacer su estadía mucho mejor.

DIA 2: RESERVA NATURAL EL ALMEJAL: Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación de tortugas y huerta orgánica. Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva. Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.

DIA 3: PARQUE NACIONAL UTRÍA:Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría. En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar. de regreso desembarcará en una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling.

DIA 4:RECORRIDO POR EL RÍO TUNDÓ: desde la orilla del Río Valle se abordan las canoas para navegar por un brazo del río conocido como Tundó. Los bogas reman y el guía explica, mientras usted contempla el apacible paisaje verde del río y la selva, acompañado de algún martín pescador, tucanes, loros, mariposas y gran variedad de orquídeas y bromelias. Al final del recorrido cae muy bien bañarse en las apacibles aguas cristalinas del río.

DIA 5: EXCURSIÓN EN LANCHA A LAS CASCADAS: Luego de 30 minutos de recorrido por lancha bordeando la costa hacia el norte se llega A una paradisíaca playa virgen de color dorado conde desemboca un tranquilo rió. Allí se pasará el día disfrutando de un escenario natural donde da la impresión que se hubiera detenido el tiempo.se pasará el día disfrutando de un escenario natural donde da la impresión que se hubiera detenido el tiempo.

DÍA 6: REGRESO